Ya está disponible el FIFA 18 y te mostramos su nuevo tráiler

Tanta espera por el FIFA 18 ha llegado a su fin, Fifa 18 oficialmente llega a las tiendas para comprarlo en modo físico y también ya se puede descargar desde las stores digitales de todas las plataformas, PlayStation, Switch, Xbox y Origin. Y EA ha decidido celebrar este nuevo lanzamiento con un nuevo tráiler con la estrella de su portada en esta nueva edición y alguno que otro invitado de lujo.

El tráiler es llamado More than a Game, en este tráiler no veremos los típicos tráilers, en este tráiler no veremos un gameplay ni tampoco veremos las nuevas novedades del Fifa 18. En este nuevo tráiler EA se ha empeñado en mostrarnos la experiencia “FIFA

Aquí el tráiler:

En el tráiler apreciamos sus nuevas físicas muy renovadas que nos ofrecen una verdadera revolución, podemos ver en este tráiler a jugadores como Cristiano RonaldoGriezmann, Roberto Carlos, a los raperos del grupo Run the Jewels y al basquetbolista James Harden, el cual podemos verlo muy emocionado con el Fifa 18 y mucho más con El Camino: El regreso de Hunter.

Sólo queda comprar el Fifa 18 y probar si verdaderamente es lo que vimos en estos trailers que mostraron a lo largo de estos meses.