Sony revela una nueva mirada a la mecánica de batalla de God Of War’s

GodOfWars-gameplay-trailer

Sony está mostrando más de Dios de la guerra de combate juego de Sony. En su evento PlayStation Live en la semana de los Juegos de París, el editor reveló un nuevo trailer para su próximo juego PlayStation 4. Puedes ver el nuevo trailer de arriba, que muestra más de la dinámica de combate padre-hijo del juego.

La última vez que vimos bien el último juego de God of War fue E3 2017, cuando Sony mostró esta mirada en el modo de juego. La compañía también ha lanzado recientemente este concepto de arte para el juego, que muestra el mundo desolado y desolado por la guerra que estarás explorando en el juego, así como Kratos con un aspecto claramente escandinavo.

El arte conceptual también representa algunos de los enemigos noruegos que vas a combatir. En él aparece también el hijo de Kratos, Atreus, sosteniendo una daga que parece insuficiente para enfrentarse a las hordas de enemigos.

Los desarrolladores de God of War prometen que el juego contará con muchos cambios que lo diferencian de sus predecesores cuando se lanza a principios de 2018.