NBA 2K18 y su nuevo modo de juego de un mundo semiabierto

La desarrolladora 2K Games  ha anunciado el nuevo NBA 2K18 , el videojuego de basquetbol. 2K Games anunció que su nuevo juego tendrá una nueva modalidad de juego, la nueva modalidad será un Mundo Semiabierto.

El nombre de la modalidad será The Neighborhood y es esta modalidad los jugadores encontrarán características como MyCarrer, MyPARK y Pro-Am, esto será para crear a todos los usuarios una experiencia de un mundo compartido multijugador, en los cuales podremos participar en eventos entre todos nosotros para conseguir premios.

“Elevamos la experiencia de NBA 2K a nuevas alturas al poner a los jugadores al centro de un inmersivo ambiente de basquetbol para explorar, socializar y competir”, esto dijo Greg Thomas presidente de Visual Concept. “No podemos esperar a ver qué significa esto para la marca una vez que los fans pongan sus manos en NBA 2K18Concluyó.

La nueva modalidad permitirá también un nuevo sistema de progresión de personaje jugando basquetbol o entrenando en distintos gimnasios repartidos por la ciudad. También podrás personalizar tú personaje con distintos peinados, ropa, tatuajes y otras cosas como pulseras etc, las cuales encontrarás en las tiendas.

Aquí te mostraremos un avance que nos dió 2K Games sobre esta nueva modalidad:

Esta no será la única novedad en este juego, ya que también tendrá varias modificaciones para que el modo franquicia cuente con historia.

El NBA 2K18 se lanzará el 15 de septiembre para PS4, Nintendo Switch, PC, Xbox One, PS3 y Xbox 360, seguramente esta nueva modalidad elevará mucho a los juegos de deportes cambiando totalmente como se jugará a partir de estos momentos.

Gonzalo Arce
Written by
Treinta y pocos, apasionado del mundo Gamer, me inicie en un PC 486, conocí el Mario en su primer versión, el Age Of Empires y Starcraft entre otros. Sigo aprendiendo de este fantástico mundo de los juegos.