PS4 publica un nuevo trailer para The Last Of Us 2

The Last of Us: Part II es uno de los juegos más esperados por Sony en PS4, y desafortunadamente todavía no tiene fecha de lanzamiento. Sin embargo, el escaparate de la Semana de los Juegos de París de Sony se cerró con un nuevo trailer cinematográfico para la secuela de Perro Travieso.

El video, que se puede ver a continuación, muestra algunos de los personajes en los que la nueva historia puede centrarse. Una mujer joven (que no es Ellie) está a punto de ser ahorcada cuando otra persona es tomada como rehén. El captor principal pregunta dónde está el “otro apóstata”, y cuando se niega a responder, es torturado. En ese momento, otro personaje aparece que mata a todos los captores y salva a los dos prisioneros, a pesar de que el primero es “uno de ellos”. La secuencia se concluye con Infectado precipitando la escena.

En Twitter, Perro travieso reveló a los actores detrás de varios de los personajes clave en el trailer. Victoria Grace interpreta a Yara, Ian Alexander interpreta a Lev, Emily Swallow hace una “aparición como invitada” mientras que Emily, y Laura Bailey interpreta a un personaje cuyo nombre es censurado – ella es la que aparece más prominentemente.

The Last of Us fue una de las exclusivas de PS3 más exitosas de Sony, por lo que no fue ninguna sorpresa ver una secuela anunciada el año pasado. No sabemos mucho sobre el juego hasta ahora, aunque el desarrollador Naughty Dog ya ha confirmado que Ellie, y no Joel, es el personaje principal jugable. También sabemos que el director del primer juego, Bruce Straley, no está regresando a dirigir la Parte II. Aparte de esos detalles y del nuevo video de hoy, todo lo que hemos visto hasta ahora es el trailer revelador de PSX 2017.

Para echar un vistazo a todo lo que se anunció, echa un vistazo a nuestro resumen de noticias de la conferencia de Sony’s Paris Games Week. El primer paquete DLC de Destiny 2 también fue revelado, así como un paquete DLC con temas beta y Horizon para Monster Hunter World.