Pronto en la Xbox One se podrá regalar juegos y contenidos a otros usuarios

Mike Ybarra ha anunciado muchas cosas interesantes este año tales como implementar el uso de ratón y teclado para la Xbox, y ahora ha resuelto una duda que hemos tenido todos desde hace un gran tiempo, y es, los regalos digitales y la lista de deseos le llegarán a la mesa a Microsoft en muy poco tiempo.

En un tweet  un fan le escribió a su cuenta de twitter ¿Para cuando el equipo prevé que estará listo el poder regalar y listas de deseos en la tienda?” A lo que Mike Ybarra contestó ”  Yo diría que uno de ellos estará listo “muy pronto “, y el otro está en una lista de objetivos próximos.” y terminó respondiendo el fan “Y no podemos decir cuál. Pero sabemos que eso es lo que los fans y los clientes quieren de una tienda actual. Absolutamente. Tenemos una serie de detalles que solventar, pero vamos a llegar allí.” con eso finalizó.

Por fin Microsoft va a seguir el ejemplo de otras stores en el mercado como Steam, Apple, Amazon y la App Store, las cuales permiten que compremos  un juego o un artículo digital y un segundo usuario lo pueda aceptar y jugarlo en su respectiva consola, esto traerá muchas ventajas.

Cambiando de lugar pero no yéndonos muy lejos vamos a la lista de deseos algo que algunos pedían a gritos y es que podremos resaltar y llevar un seguimiento de los juegos y contenidos digitales en los que estemos muy interesados en comprarlos, sólo habrá que esperar que otras cosas les implemente, como Steam el cual avisa también cuando hay rebajas.

Sólo nos queda esperar que pasará estos meses hasta que se haga 100% oficial, si logran integrarlo sin duda seria un gran logro para Microsoft que subiría sus ventas.