Anunciado Age Of Empires IV

Age Of Empires, una saga mítica para todos los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real, microsoft ha confirmado la cuarta entrega de este legendario juego que tendrá una nueva entrega en el futuro. Microsoft hizo este anuncio en la Gamescom. 

El desarrollo de Age Of Empires IV correrá a cargo de la desarrolladora Relic Entertainment, una empresa muy especializado ya en los juegos de estrategia, esta desarrolladora también es responsable de la querida serie Company Of Heroes. De allí podemos ver como irá la cosa este juego promete bastante.

Aquí te mostraremos el tráiler oficial, que fue distribuido por microsoft.

En estos momentos microsoft no ha revelado detalles específicos sobre su jugabilidad o los mismos contenidos de Age Of Empires IV. Tan sólo sabemos que volverán las batallas épicas de la historia de nuestra humanidad como ha sido habitual en este maravilloso juego.

Hace unos pocos meses pensábamos que serie ya estaba destinada a quedar en el olvido pero la compañía también trabaja en Age of Empires: Definitive Edition, la cual es una adaptación a la primera entrega a los tiempos de la modernidad.

También han confirmado que en un futuro se van a lanzar revisiones definitivas del Age Of Empires II y Age Of Empires III esto para adaptar la saga completa a los estándares actuales.

Gonzalo Arce
Written by
Treinta y pocos, apasionado del mundo Gamer, me inicie en un PC 486, conocí el Mario en su primer versión, el Age Of Empires y Starcraft entre otros. Sigo aprendiendo de este fantástico mundo de los juegos.