Es oficialmente anunciado Final Fantasy XV: Pocket Edition, una versión para móvil.

La desarrolladora de videojuegos Square Enix anuncio Final Fantasy XV: Pocket Edition,  el cual es una versión del juego Final Fantasy XV. Se lanzará a finales de año para Android, iOS y Windows 10.

Recorrerá la misma historia del fantástico juego pero esta vez modificado para estos dispositivos móviles. Este increíble juego contará con un apartado gráfico muy cambiado y algunos controles que fueron simplificados para pantallas táctiles. La historia contará con 10 episodios los cuales estarán el día de su lanzamiento, el primer episodio será totalmente gratuito.

Aquí tendréis el tráiler de Final Fantasy XV: Pocket Edition.

La desarrolladora también aprovechando la situación dio el anuncio de la “versión PC”, al igual que informo de nuevos episodios descargables, nuevas versiones para la PS4 PRO y la Xbox One X, además de continuas actualizaciones o películas de animación, Square Enix presentó un vídeo en el cual repaso el universo de Final Fantasy XV.

Ya muchos de nosotros sabemos que la próxima actualización de  Final Fantasy XV será gratuita y contará con un, selector de capítulos y un bestiario.

Aquí el vídeo de Final Fantasy XV Universo.

Además, muchos han especulado que Final Fantasy XV podría llegar para la plataforma Switch.

Aquí algunas imágenes de lo que será Final Fantasy XV: Pocket Edition