Novedades de Destiny 2: Crisol y multijugador competitivo

Uno de los principales atractivos que tendrá Destiny 2 sin duda será el Crisol. Este se tratará de un apartado de multijugador competitivo que será del Shooter de Bungie el cual propuso impresionantes enfrentamientos entre 4 vs 4, el Crisol de Destiny 2 traerá nuevos modos de juego y muchas mejoras PERO, también nuevos mapas en los nuevos mundos que exploraríamos en el modo aventura principal. Hoy repasaremos todos los nuevos contenidos y las novedades del multijugador y las principales características de ello.

La novedad principal será que ahora las partidas de Crisol serán de 4 vs 4 en todos los distintos modos, esto dejando a un lado las batallas de 6 vs 6 y el 3 vs 3 del primer destiny que salió a la venta. Algunos de los modos de juegos antiguos tendrán algunos cambios que mejorarán la forma estratégica del juego. Una de las novedades interesantes son en el modo de juego de “Control“, en este nuevo juego de Destiny aparecerá ya un equipo controlando ya una de las zonas, también en la misma versión de este modo Control ya no se volverá a acelerar el proceso de captura en un caso que varios de los guardianes se encuentren en punto de Control y así las partidas durarán menos.

 

También otra de las novedades atractivas será el nuevo modo de juego de “Cuenta atrás”. Ya que se trata una versión clásica de buscar y destruir. Claramente su propuesta es sencilla, ya que el equipo que ataque en ese momento tendrá que destruir uno de los puntos del mapa que estarán situados en zonas neutrales, mientras que el equipo que defiende tendrá que desactivar las bombas antes que se acabe el tiempo. La victoria se la llevará el equipo que logre 6 partidas.

También tenemos que resaltar otra muy buena novedad, su interfaz y la información que se nos mostrará en la pantalla de nuestras consolas, la información ha sido diseñada para informarnos de cosas útiles del juego y de como se estará desarrollando la partida que esta en curso. El próximo 6 de septiembre el juego saldrá para PS4 y Xbox One, además el juego también llegará a PC un tiempo después más exacto el día 24 de Octubre. Sólo toca esperar y probar este fantástico juego.