Clash Royale podría destronar a League of Legends

Clash Royale seguro lo conoces el juego para móviles que un conjunto entre Boom Beach y Clash O,f Clan, pero que ha tenido más éxito que esos dos juegos nombrados, pero vamos a la noticia en sí que seguro quieres saber.

En el mes de Abril, hubo un acontecimiento que no muchas personas esperaban que pasará, y es que el juego para móviles Clash Royale superó a League of Legends como el juego  eSport del año, en este premio se nominaron muchos grandes títulos como MOBA de Riot y otro gran importante el  Counter Strike: Global Offensive, pero el que finalmente se llevo el premio fue Clash Royale.

A lo mejor muchos de ustedes piensen que es un detalle mínimo este premio, pero no, ya que el poder que tenía League of Legends ha empezado a decaer estos años con la llegada de Clash Royale, el juego de la compañía Supercell creará su propio torneo de Clash Royale llamado Super Liga Orange, un salto importante.

El público de Clash Royale ha ido creciendo cada vez más y ha pasado algunas veces a los usuarios conectados de League of Legends. Pero muchos de ustedes dirán ¿Qué tiene Clash Royale que haga temblar a League of Legends?.

Pues es muy fácil y sencillo de jugar, como sabemos es un juego para móviles, por lo tanto lo podrías jugar en cualquier lugar en el que estés, en cambio no todos tenemos un buen PC o siempre a disposición el PC para jugar al League Of Legends. Esa sería una de las principales causas.

También Clash Royale es muy fácil de entender y por ello no necesitamos muchos datos para entender el juego, Clash Royale es un juego hecho muy bien para personas que no son muy “gamers” por así decirlo es decir podríamos compararlo con FIFA ó Pes los cuales personas que no son 100% gamers lo  juegan.

También hay algo detrás de estos dos títulos la empresa Tencent es la dueña de League Of legends y Clash royale por lo que no le importaría que Clash Royale superará a League Of legends, ya que al igual seguiría ganando.

 

Gonzalo Arce
Written by
Treinta y pocos, apasionado del mundo Gamer, me inicie en un PC 486, conocí el Mario en su primer versión, el Age Of Empires y Starcraft entre otros. Sigo aprendiendo de este fantástico mundo de los juegos.