Nintendo va a enviar más unidades de la SNES Classic Edition a Estados Unidos

El día de hoy la consola SNES Classic Edition por fin saldrá a la venta en nuestro continente y muchos estamos interesados en vivir de nuevo la época más grande de la compañía Nintendo y otros buscan conocer esta consola la cual estuvo en una de las mejores etapas de la industria, podremos encender nuestra consola SNES y viajar al pasado. Hay una alta demanda de la consola de hecho en México se agoto completamente la consola en muy pocos minutos, pues debido a esto la compañía Nintendo ha decido que enviará en grandes cantidades a la consola SNES Classic Edition para las tiendas de los Estados Unidos.

Nintendo of America ha hecho un comunicado en donde informa los juegos que se lanzarán para esta consola de los cuales destacan Star Fox 2 , además de ello la compañía al final del comunicado informa que el día de hoy enviarán más unidades a Estados Unidos. El comunicado dice lo siguiente  “ya que el SNES Classic Edition es un producto muy deseado, Nintendo enviará más unidades para su lanzamiento en Estados Unidos que todas las que fueron enviadas de NES Classic Edition el año pasado, con abasto constante para las tiendas”. concluyó el comunicado.

Esta noticia ha alegrado a los gamers ya que estaban algo nerviosos con su salida y pues el comunicado no dice que mandarán millones de unidades pero el comunicado hace calmar a todos ya que se sabrá que llegarán más consolas SNES Classic Edition y es una muy buena noticia.