Imperdible el primer tráiler de Gintama Ranbu

Sí eres un verdadero fanático de el videojuego Gintama y estás esperando su nuevo juego, esta noticia te alegrará bastante ya que Bandai Namco nos muestra el primer tráiler de Gintama Ranbu. El tráiler no sólo nos muestra algnas cinemáticas, sino que además nos permite ver como va el desarrollo del juego y como se verá finalmente, además de ver algunas de sus mecánicas de juego.

Gintama Ranbu va a ser un juego de acción al estilo musou, esto quiere decir que con las habilidades de un personaje podremos acabar con una gran cantidad de enemigos. Y todo esto en muy extensos mapas los cuales están basados en esta franquicia, la cual esta creada  y es dirigida por el artista de mangas Hideaki Sorachi.

Este tráiler nos muestra muchas cosas particulares, como a varios personajes importantes en la serie, de los cuales algunos ya habíamos visto en algunos avances de Gintama Ranbu . Estos son los personajes que están; Gintoki Sakata, Kagura y Shinpachi Shimura.  Y también es oficial la participación de Nizou Okada, Katsura Kotarou y Elizabeth.

Aquí el tráiler:

Este juego saldrá para las plataformas de PlayStation 4 y PS Vita el día 18 de enero de el año 2018, esto sólo en Japón. Este juego será distribuido tanto en forma digital como física. También habrá una edición especial que se llamará  AV Edition – Animation Sound and Voice Edition la cual estará disponible en la PlayStation Store.

La desarrolladora Bandai Namco todavía no revela si el juego será lanzado para Occidente, pero el juego saldrá en Asia con subtitulos en inglés eso quiere decir que es posible verlo en nuestro país.