Gta V va a añadir un automovil parecido al Batimóvil y nuevos modos de juego

Sin duda el Grand Theft Auto no nos deja de sorprender por la cantidad de actualizaciones que tiene, cada una de excelente calidad, y esta vez lo han vuelto a hacer y nos ofrecerán una nueva actualización que seguramente te va a gustar.

Esto después del lanzamiento de la actualización de Smuggler’r Run, es nueva actualización, bueno Rockstar nos muestra un nuevo vehículo muy misterioso, el cual vimos es inevitable pensar que no se parece al famoso Batimóvil de las películas de Batman, así como todos los gamers que vieron ese vehículo tendrás el gran deseo de probar este auto, pues para la buena noticia será puesto muy pronto.

Este vehículo lo llamaron “The vigilante” y estará disponible para todos luego del lanzamiento de la próxima actualización : Transform Races, hay que recalcar que la actualización no será gratis y además el auto valdrá $3,750,000 en dinero de gta. Esta maravillosa actualización no sólo tendrá este genial auto sino también un fantástico helicóptero y nuevas carreras muy extremas para diversos vehículos.

Además de el nuevo contenido la compañía Rockstar esta planeando agregar 2 modos de juego:

Condemned: un jugador será el objetivo para matar hasta que dicho jugador mate a otro usuario, para este que mato se convierta en el nuevo objetivo

Dogfight: Este modo de juego puede decirse “básico” pero es muy bueno, ya que será de combates aéreos ya sea con helicópteros o aviones.